Academia de francés Holabonjour ONLINE - Málaga, Málaga
Dirección: Av. Juan Sebastián Elcano, 104, Málaga-Este, 29017 Málaga, España.
Teléfono: 685070304.
Página web: holabonjour.es.
Especialidades: Academia de francés, Academia de idiomas, Traductor, Servicio de clases particulares.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Clases online, Servicios en las instalaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Academia de francés Holabonjour ONLINE
Horario de Academia de francés Holabonjour ONLINE
- Lunes: 9:00–19:30
- Martes: 9:00–19:30
- Miércoles: 9:00–19:30
- Jueves: 9:00–19:30
- Viernes: 9:00–19:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Academia de francés HolaBonjour ONLINE es una academia de idiomas especializada en la enseñanza del francés. Ubicada en la bonita ciudad de Málaga, España, en la dirección Av. Juan Sebastián Elcano, 104, Málaga-Este, 29017 Málaga, ofrece servicios de clases particulares y traductor para aquellos interesados en aprender o mejorar su nivel de francés.
Lo que distingue a esta academia es que se identifica como propietarias mujeres, lo que aporta una perspectiva única y un enfoque diferente a la enseñanza del idioma. Además, ofrecen la posibilidad de tomar clases online, lo que permite a estudiantes de cualquier parte del mundo acceder a sus servicios y aprender francés desde la comodidad de su hogar.
La Academia de francés HolaBonjour ONLINE cuenta con excelentes opiniones y una media de opinión de 4.4/5 según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes. Actualmente, tienen 14 valoraciones en Google My Business, lo que refleja la confianza y la reputación que han construido en la comunidad.
Otra característica importante de la academia es que ofrecen servicios en las instalaciones, lo que significa que los estudiantes pueden asistir a clases en persona en su ubicación física en Málaga. Esto es una gran ventaja para aquellos que prefieren una experiencia de aprendizaje más tradicional y personal.