Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona

Dirección: Plaça de Fra Bernadí, 6, 08560 Manlleu, Barcelona, España.
Teléfono: 938506666.
Página web: manlleu.cat
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Manlleu

Ayuntamiento de Manlleu Plaça de Fra Bernadí, 6, 08560 Manlleu, Barcelona, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Manlleu

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Manlleu

El Ayuntamiento de Manlleu es una institución pública ubicada en la ciudad de Manlleu, en la provincia de Barcelona, España. La dirección del ayuntamiento es Plaça de Fra Bernadí, 6, 08560 Manlleu, Barcelona, España. El teléfono de contacto es 938506666 y la página web oficial es manlleu.cat.

Como institución pública, el Ayuntamiento de Manlleu proporciona diversos servicios a los ciudadanos, entre ellos la tramitación de documentos oficiales, atención ciudadana, gestión municipal y más. El edificio del ayuntamiento cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos para personas con movilidad reducida.

Según las valoraciones de Google My Business, el Ayuntamiento de Manlleu tiene una media de 3.6/5 estrellas basada en 135 opiniones. Algunos usuarios resaltan la atención y el trato recibido por parte del personal del ayuntamiento, mientras que otros mencionan la conveniencia de revisar los horarios en línea ya que pueden variar.

Características y ubicación

  • Ubicación: Plaça de Fra Bernadí, 6, 08560 Manlleu, Barcelona, España
  • Teléfono: 938506666
  • Página web: manlleu.cat
  • Especialidades: Ayuntamiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Información recomendada

  • Revisionar horarios de atención en línea antes de acudir
  • Consultar la página web oficial para obtener información actualizada y servicios disponibles
  • Utilizar transporte público o consultar opciones de aparcamiento adaptado si es necesario

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Manlleu

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
Alejo C.
3/5

Doy 3 estrellas por que con los horario es bastante extraño en Internet dice que cierran a las 3 y llego a las 2 en punto y está cerrado no puedo ingresar además pasa y pasa gente y ni les importa que estés afuera haciendo señas para que alguien hable contigo no se para que ponen una hora que no se va a respetar eso el lo único que me enoja por que he tenido que salir corriendo de mi trabajo por que pensaba que podía llegar temprano y no de nada sirvió.

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
DCC
1/5

A quien se le ha ocurrido lo de las basuras puerta a puerta? El pueblo parece un vertedero con las basuras tiradas por la calle con la cantidad de cerdos (corderos más bien) y gente indeseable que hay es muy mala idea.
Para que suben los impuestos de la basura si tenemos que reciclar con amenazas de multas y hacer vuestro trabajo?

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
Leticia
1/5

No se ni por dónde empezar, por qué todo es un constante fracaso con este ayuntamiento.

Que un vecino se queja porque pones una barbacoa antiesporas con reducion de humo, no te preocupes que a ti caso NO TE VAN HACER, se lo harán a ellos al vecino que no tiene vida y solo se dedica ver que hace el vecino de al lado, ojo al dato teniendo una cámara de videovigilancia 360° si se puede tener y que enfoque tu terraza y grabe todo si eso es súper legal, decirte que por 4 días que se aprobó una ley que no estaba antes, y te obligan a quitar la barbacoa o te multan con 15.000 eso sí, que hay que llenar las arcas del ayuntamiento.

Por otro lado hacer perder el tiempo a cuerpos de seguridad del pueblo como la policía local para que vengan a oler tu desagüe ya que otro vecino se queja de olores y inexistentes eso también se hace, pedirles q les llamen la atención a los vecinos q te insultan y intentan envenenar a tus perros eso no.

No se que pensar de este ayuntamiento o tienen mucho tiempo libre o solo se dedican ayudar a sus amigos.

Esperar 2 semanas para que te el Alcalde te de cita eso ya es un milagro como el de Moisés abriendo el mar muerto o como el de los panes y los peces de Jesucristo.

Espero que esto sirva de algo porque de verdad los ayuntamientos del Baix Llobregat no tienen tanto tiempo libre para cosas absurdas, como este ayuntamiento eso sí para negarte un escrito con que te digan que si puedes poner unas macetas no pero pondré las las macetas y veremos q tendremos alguna queja más del ayuntamiento

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
Elisabet M.
1/5

Atención telefónica pésima, la persona que me ha atendido, era una sra. mal educada, no te deja hablar y como no le interesaba seguir hablando ha colgado el telefóno, sin más. Espero que el Ajuntamiento se lo haga mirar, porque da muy mala imagen.

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
Aina (. *.
1/5

A alguien casi le da COVID por tanta contaminación que hay en las calles, HORRIBLE. Más cuidado con esto del porta a porta. Manlleu se va a convertir en uno de los lugares más malos de Osona. Por favor, haces algo o de lo contrario tendré que ir a denunciar al ayuntamiento.

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
RC E.
3/5

Las calles huelen a basura
Por favor , considerad el pasar una máquina limpiadora de la calle después de la recogida de basura con desinfectante . Es insalubre respirar ese aire lleno de patogenos portadores de infecciones potentes

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
H. C.
1/5

Genial la idea de las basuras en la calle!
Asi huele todo el pueblo que hecha para atras, de las localidades con la vivienda más economica de osona, infinidad de locales cerrados y poca oferta de ocio,

Ayuntamiento de Manlleu - Manlleu, Barcelona
Andrea E.
1/5

Se me ocurrió ir por la tarde, dentro del horario que sale, a conseguir un formulario y preguntar unas dudas. No habia ni Pedro, ni un solo funcionario atendiendo. Por no haber, no había ni un aviso de que no había nadie atendiendo. Sólo una persona de mantenimiento que me informó de que "no solían estar por la tarde". Digo yo, que si solo atienden de mañanas, ¿Porqué mi*** ponen que tienen horario de tarde? Ya iba preparada para esperar un rato porque imaginaba que habría poco personal, no me esperaba que se pasaran por el arco de triunfo todo y nohubiera nadie. En fin, por gran suerte, pregunté en la oficina de la Policía Local y me atendieron de maravilla, de forma amable y muy eficiente. Al final conseguí lo que necesitaba, pero desde luego no gracias a nuestro "eficientísimo" ayuntamiento. No le pongo cero estrellas porque no me deja.

Subir