Comedor Universitario Universidad de Huelva - Huelva, Huelva
Dirección: Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21007 Huelva, España.
Especialidades: Cafetería, Restaurante de comida saludable, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Comedor Universitario Universidad de Huelva
Horario de Comedor Universitario Universidad de Huelva
- Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
- Martes: 8 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Comedor Universitario Universidad de Huelva es un establecimiento culinario que ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer tu apetito. Ubicado en la Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21007 Huelva, España, es fácilmente accesible para estudiantes y visitantes de la universidad.
Este comedor universitario se especializa en diferentes tipos de cocina, incluyendo una cafetería, restaurante de comida saludable, restaurante mediterráneo, restaurante de cocina española, y restaurante especializado en tapas. Con tantas opciones disponibles, seguramente encontrarás algo que te encantará.
Una de las mejores cosas de este comedor universitario es que ofrece opciones para llevar y consumo en el lugar. Si estás apurado entre clases, simplemente puedes pedir tu comida para llevar y disfrutarla en otro lugar. Por otro lado, si tienes tiempo para relajarte y disfrutar de tu comida, puedes sentarte y disfrutar de un ambiente agradable.
Además, el comedor universitario es accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus deliciosas opciones culinarias. Desafortunadamente, no hemos podido encontrar información sobre su número de teléfono o página web.
En cuanto a las opiniones, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no valga la pena visitarlo. A menudo, las pequeñas empresas no tienen tantas reseñas como las grandes cadenas, pero eso no significa que no ofrezcan una experiencia de calidad.