Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga

Dirección: Cortijo La Rebanadilla, Campanillas, 29590 Málaga, España.
Teléfono: 622189587.
Página web: instagram.com
Especialidades: Granja escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Granja Escuela El Pato

Granja Escuela El Pato Cortijo La Rebanadilla, Campanillas, 29590 Málaga, España

⏰ Horario de Granja Escuela El Pato

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Granja Escuela El Pato, con su dirección en Cortijo La Rebanadilla, Campanillas, 29590 Málaga, España, es una instalación dedicada a la enseñanza y el disfrute de la naturaleza. Este establecimiento, ubicado en el corazón del campo malagueño, está especializado en ofrecer experiencias de granja escuela para personas de todos los ámbitos de la vida.

Características y Especialidades

Granja Escuela El Pato se destaca por su ambientación y su enfoque en la educación ambiental y la interacción con los animales. El lugar ofrece una variedad de actividades que permiten a las familias y grupos de todas las edades disfrutar de una experiencia única en contacto con la naturaleza. Entre sus especialidades, la granja cuenta con acceso para sillas de ruedas, facilitando así la inclusión y la accesibilidad a todas las personas.

Ubicación e Información Adicional

Con un teléfono de contacto 622189587 y una página web en instagram.com, Granja Escuela El Pato invita a conocer su mundo rural y aprender sobre la fauna y flora que lo habitan. Además, con una media de opinión de 4.7/5 según las valoraciones en Google My Business, es un referente en la zona para aquellos que buscan una estancia en contacto con la naturaleza.

Opiniones y Experiencias

Las opiniones de los visitantes hablan por sí solas. Una visita a la granja escuela es sinónimo de un día inolvidable en familia. "Granja escuela muy bonita y bien cuidada. Pasamos un día en familia muy bueno. Muy recomendable para hacer algo diferente en familia (los días que tienen reservados para ello). El personal muy amable y atento. Mi pequeño lo pasó en grande. La comida podría ser mejorable, pero bueno. Muy recomendable." Asimismo, "Estuvimos para una actividad de Halloween para niños y mayores y estuvo genial. Los monitores encantadores y las instalaciones preciosas.todo muy cuidado Lo pasamos superrr."

Recomendación Final

Para aquellos que buscan sumergirse en la naturaleza, aprender y disfrutar de una experiencia única en familia, Granja Escuela El Pato es sin duda una opción que no debes perderte. Con instalaciones cuidadas al detalle y un personal amable y comprometido, esta granja escuela ofrece un recuerdo inolvidable. Visita su página web para más información y reserva tu experiencia con anticipación. No te pierdas la oportunidad de vivir este viaje hacia el campo.

👍 Opiniones de Granja Escuela El Pato

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
David B.
4/5

Granja escuela muy bonita y bien cuidada. Pasamos un día en familia muy bueno. Muy recomendable para hacer algo diferente en familia (los días que tienen reservados para ello). El personal muy amable y atento. Mi pequeño lo pasó en grande. La comida podría ser mejorable, pero bueno. Muy recomendable.

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Olivia R. C.
5/5

Estuvimos para una actividad de Halloween para niños y mayores y estuvo genial. Los monitores encantadores y las instalaciones preciosas...todo muy cuidado!!! Lo pasamos superrr

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Maite E. M.
5/5

Como tutora de una escuela infantil, puedo asegurar que para los niñ@s es una experiencia maravillosa.
El trato de los monitores hacia ell@s ha sido muy bueno .
La atención a las profesoras y el servicio hacia nosotras ha sido de 10.
Las cocineras hacen de comer muy bien,los niñ@s han repetido y nosotras hemos comido un arroz delicioso.
Felicidades a la organización y al personal .
Repetiremos.

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Paula G. E.
5/5

Fuimos de excursión con nuestros peques de la escuela infantil. Nuestros alumnos se lo pasaron fenomenal: el espacio no tiene desniveles, es seguro, los monitores geniales y los menús son adaptados (sólido/triturado y alergias). A las seños también nos facilitaron mucho nuestro trabajo y nos trataron fenomenal. Repetiremos!!

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Daria C.
5/5

Nos ha encantado, hemos ido un grupo muy grande con muchos pequeños y las "seños" han ido al ritmo del grupo que es de agradecer al haber tantos pequeñitos, hemos pasado el día en un entorno maravilloso, hemos echo dos actividades pan y plantar una tomatera para llevarnosla a casa, se nos ha echo muy corto porque nos lo hemos pasado muy bien!!! Gracias seño Fresa y seño Roberta (Ali)

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Bimba L.
1/5

Mi hija a estado hoy de excursión en esta granja con su colegio, en el momento que estuvieron almorzando a mi hija una señora joven con el pelo negro le quitó el yogur cuando iba comiéndoselo por la mitad y sin responderle, ya que ella preguntó que por qué. Una vergüenza de personal. Me siento muy decepcionada por que hemos pagado para que mi hija se lo pase bien, otra alumna más llegó llorando por una situación similar. Pensamos que esto deberían de revisarlo más y exigir ciertas normas a la hora de contratar al personal. Me siento indignadísima con esta granja, por parte de los animales y cuidados bien todo perfecto pero el respeto del personal hacia los menores le doy un 0. No la recomiendo para nada

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Nuria G. A.
4/5

Hemos ido con un grupo muy grande organizado con la academia de inglés. El sitio nos ha encantado y los monitores encantadores. Hay muchos animales y el sitio es amplio. Muy recomendable. Lo único para llegar que no hay cartel en la entrada y nos ha costado encontrar el sitio. Por el resto estupendo.

Granja Escuela El Pato - Málaga, Málaga
Marta M.
5/5

Fuimos a pasar el día en familia y amigos y fue una maravilla. El sitio es espectacular, cuidado al detalle, los niños disfrutaron y aprendieron con los animales de la granja. Los dueños encantadores.

Subir